Acampada en el Pirineo
0 (0)

Este calor me hace recordar un campamento en Belabarce, al que fui con el club Txindoki, junto con mi hermano Juan. Teníamos varios objetivos que cumplir, por ejemplo, tener la tienda de campaña limpia, cosa que yo nunca cumplía porque era un desastre. Luego estaban los juegos deportivos, que mi equipo ganó todos menos uno. 

Me viene a la cabeza la final de fútbol porque el portero del equipo contrario era tan malo, que hasta yo le metí un gol desde la otra portería. Solo dando un toque al balón, sin chutar fuerte ni nada, les metimos más de un gol. En total unos 7 colaron, porque eran bastante malos. Éramos varios clubes de distintas provincias los que nos juntábamos en el campamento, y estos eran de La Rioja, creo recordar. Nos repartíamos en varios equipos para jugar en todas las pruebas que había que hacer. Una era por la noche, había que ir con linternas y contar hasta tres y parar, antes de llegar a la línea de linternas había que adivinar quién era quién. La gente se intercambiaba la ropa para que no les cogiese el de la linterna. 

También recuerdo el típico juego de hacer gestos, y tienes que adivinar qué es. Claro, ahí mi hermano Juan era el mejor, y siempre ganaban esa prueba gracias a él. También solíamos ir mucho al monte, como estábamos en pleno Pirineo. 

Una de las cosas que más hacíamos era ir al monte o ir al pueblo de Isaba por un atajo que había. Hasta el nivel de mi hermano Juan se podía llevar bicis a Belabarce. No sé cómo se las apañaron para llevarlas hasta allí pero recuerdo que mi hermano Juan estaba con uno que había tenido un accidente con la bici y tuvo que ir corriendo a buscar a un compañero para que avisara porque allí no había cobertura ni nada, ni teníamos móviles, ni gps, ni cosas por el estilo.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido