A vueltas con los cambios
0 (0)

Voy a ser sincero. Me voy a apuntar a la EPA online, tal como decía antes mi psicólogo. Ahora me dice que mejor presencial, que me venía bien. Mirando en el anterior post yo le he dicho que mejor online, que no hay vuelta atrás y que voy a tomar yo la riendas de mi vida. 

Mientras estoy solo en casa, ya que mis padres se han ido hacer unos recados, escucho de Willie Endaya su álbum One Step Ahead, pero no tengo ni la menor idea de lo que dice ya que sus canciones son en inglés. Lo que me gusta es ese ritmo tranquilo, esa instrumentación me encanta. Aprovechando que mis padres no están y tengo mi equipo de música estropeado, estoy usando el de mi padre conectando el móvil al lector de CD a través de la toma usb que trae y pongo Tidal, un servicio de streaming de más calidad que Spotify. 

Bueno, pues hoy he tenido consulta con mi psiquiatra, que está todo en orden y que siga haciendo lo del deporte, que justo esta semana no he ido. Estoy bastante perezoso, ya le he contado. La verdad es que va a menos lo de atracar la cocina por la noches, por esas inseguridades, y para eso me acabo de escribir una hoja para mejorar y para saber qué hacer, cuando me pase tal cosa qué soluciones poner. Ahora toca ponerlo en práctica. Lo descubrí en un artículo muy bueno que os lo pondré al final del post. 

En la sesión con mi psicoterapeuta Frades tuve que hacer una improvisación ya que me instalé en el comedor con un micrófono externo conectado por usb al ordenador, ya que el interno no me funcionaba, ni el de los auriculares, y la verdad que me hizo pensar. A veces me enfado con él porque quiero tomar las riendas de mi vida y sin embargo parece que dependo de él para todo. Hasta aquí el post de hoy.

ariticulo clickaqui

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentario en “A vueltas con los cambios
0 (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido