A un mes de Navidad
0 (0)

Como cada sábado estoy intentando hacer un post del blog. Hoy voy a tratar de hacerlo lo más ameno posible.

Ya solo falta un mes para Navidad, o casi, y para el frío del invierno, y me acuerdo de una vez que por un regalo, que era una mesa de mezclas que se conectaba al ordenador, me quedé en el balcón de la cocina para no hacer ruido. Era por los 17 años y con tal de no hacer ruido me cogí una pulmonía de par de narices porque cada vez que había Reyes en casa siempre me ponía super nervioso al abrir los regalos.

O aquella vez que le regalaron un móvil a mi hermano Juan y yo les traje los regalos a mis hermanos a la habitación e intentando enchufar el móvil para poder cargarlo metí tanto ruido que se levantó mi padre y ahí que nos quitó todo y nos volvimos a dormir.

También a cuenta del frío, me acuerdo de una vez que nevó en San Sebastián, hace ya unos años, y me fui con mi hermano Juan a tirarnos con un bodyboard por una ladera en la zona de la universidad y yo salí despedido. Me pegué tal golpe que me grabaron en video mi hermano y su amigo.

O como la vez que tenía que ir a trabajar y a mi hermano Borja no se le ocurrió mejor idea que salir a dar una vuelta y proponerme que ese día no fuera a trabajar. Me invitó a desayunar en una cafetería. Le dije que con lo responsable que él era para algunas cosas como le podía parecer bien que no fuera a trabajar y él me contestó que para una vez que nevaba en Donostia…

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.